Blog y Noticias Hippies de ZAS

	Os presentamos el nuevo sitio para móviles de ZAS
. ZAS tu tienda Hippie alternativa

Nuevo sitio para Móviles de ZAS

22 de Enero de 2014

Feliz año nuevo a tod@s!!

Os presentamos el nuevo sitio para móviles de ZAS robapinzas.com.

A partir de ahora ya podéis navegar comodamente por la versión de nuestro sitio para móviles y tabletas que acabamos de subir.

Llevamos un par de meses trabajando en ello, el objetivo haceros más facil navegar por nuestro sitio cuando estéis utilizando vuestros móviles y tabletas sin tener que hacer zoom y sin dejaros la vista. Nos gusta especialmente como ha quedado la versión para tfnos móviles, ya que todo se ve mucho más claro y no se pierde nada de funcionalidad, en ambas versiones podréis disfrutar del sitio completo. En el caso de las tabletas de a partir de 10'' se puede seguir utilizando la versión de escritorio se verá mejor de todos modos en cualquier momento podéis pasar de una versión a la otra utilizando el enlace al final de la página (cuando navegáis con el móvil o la tablet).

Esperamos que esta nueva mejora os resulte interesante y sobre útil y práctica, si tenéis cualquier duda o pregunta sobre el uso del sitio para móviles y tablets, no dudéis en enviarnos un correo a info@robapinzas.com o un mensaje a través de nuestra página en facebook.

Todo el equipo de ZAS os deseamos un muy próspero y Feliz 2014

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES