Blog y Noticias Hippies de ZAS

	Nos complace informaros de que desde hoy ya es posible pagar vuestras compras en ZAS robapinzas.com con tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD
. ZAS tu tienda Hippie alternativa

YA PUEDES PAGAR TUS COMPRAS EN ZAS CON VISA Y MASTERCARD

31 de Agosto de 2014

Nos complace informaros de que desde hoy 25 de septiembre es posible pagar vuestras compras en ZAS robapinzas.com con tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.

Era el modo de pago que nos faltaba y que muchos nos estábais reclamando, a partir de ahora si lo deseais podeis pagar vuestras compras en ZAS robapinzas.com con vuestras tarjetas de crédito y/o débito VISA y MATERCARD de forma segura a través de la pasarela de pago de La Caixa.

El pago se realiza a través del servidor seguro de pagos de La Caixa en una página independiente, regresando a nuestro sitio una vez el pago ha sido realizado, por lo que nosotros no tenemos acceso a los datos de vuestras tarjetas de crédito siendo la pasarela de pago del banco la que se encarga de validar y hacer el cargo en las tarjetas. Este nuevo modo de pago no tiene ningún tipo de recargo para nuestros clientes.

Con esta nueva modalidad de pago completamos una amplia variedad de formas de pago aceptadas en nuestros sitio para conocer los detalles de cada una de ellas seguíd este enlace: Modos de Envío y Pago

Si tenéis cualquier duda o pregunta sobre el pago mediante tarjeta de crédito o culaquiera de los otros tipos de pago disponibles en ZAS estamos a vuestra disposición en los teléfonos habituales (956680448) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 en la dirección de correo info@robapinzas.com o en las redes sociales.

Saludos cordiales

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES