ENVIO GRATIS x 25€

NUEVA COLECCIÓN




Blog y Noticias Hippies de ZAS
Os informamos de las mejores que hemos realizado en la web. ZAS tu tienda Hippie alternativa

MEJORAS DE NAVEGACIÓN EN LA WEB

30 de Noviembre de 2020

Saludos.

Ya sabeis que siempre estamos intentado mejorar la web añadiendo nuevas funcionalidades o modificando las funcionalidades existentes para mejorarlas.

Normalmente en los meses de otoño - Invierno es cuando más tiempo tengo para hacer estas modificaciones y en esta ocasión no podía ser menos, de manera que estamos realizando muchas pequeñas modificaciones que quizás sean impreceptibles para algunos de vosotros pero que mejoran la experiencia de navegación y compra y otras que si se notan más. Hoy me voy a centrar en un pr de ellas que se notan y creo que son interesantes que las conozcais.

- Ahora tanto en la ficha de cada producto, al lado de la palabra DISPONIBLE, como en las listas de prodcutos al lado de la referencia del producto hemos implementado una especie de semáforo que os informa del stock aproximado del producto que estais viendo y de esta manera podais saber si quedan muchas o pocas unidades de este producto y que esto os ayude en vuestra decisión de comprarlo o no. Tened en cuenta que la cantidad de stock aproximado que se muestra corresponde a la referencia que estais viendo englobando todos los modelos y tallas, y NO por cada modelo o talla.

- En la sección de OFERTAS donde se mostraban todos los artículos en Oferta o con Descuento, ahora aparece un desplegable para que podais filtrar las ofertas por cada categoría de prodcutos. Por ejemplo ahora podreis todos los artículos que tienes un descuento o están en oferta en la sección de Ropa Hippie de Mujer, o solo para la sección de Bisutería y complementos. Estoy seguro de que esta nueva función os puede ayudar a encontrar las ofertas y descuento de vuestro interés.

Si echáis en falta alguna funcionalidad que creeis que sería interesante implementar no dudeis en comentar en el box de  comentarios de más abajo o enviando un correo

Os envío un cordial saludo

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES