Blog y Noticias Hippies de ZAS
Volvemos al trabajo después de las vacaciones.. ZAS tu tienda Hippie alternativa

VUELTA AL TRABAJO - LEE ESTO. ES IMPORTANTE

22 de Febrero de 2021

¡Saludos!

Volvemos al trabajo después de unos merecidos días de descanto. Como recordareis el almacén ha estado cerrado por vacaciones hoy es el día en el volvemos a estar operativos y listos para seguir atendiendo vuestros pedidos en horario de Invierno que os recuerdo es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00H

Los que habeis realizado algún pedido durante estas fechas en las que hemos estado ausentes, que no sois pocos, os pedimos un poco de paciencia, todos los pedidos acumulados durante las vacaciones van a empezar a ser procesados, por orden de llegada a partir de hoy y como es lógico tardaremos unos días en ponernos al día y recuperar el tiempo de procesamiento habitual que suele ser de 1 o dos días laborales. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Los clientes que realiceis pedidos a partir de hoy, también os pedimos un poco de paciencia ya que tenemos un cola importante acumulada durante las vacaciones y antes de empezar a procesar los pedidos que lleguen a partir de hoy, tenemos que procesar todo lo anterior.

Os pedimos disculpas por las mopestias que esto os pueda causar, y os agradecemos enormemente vuestra paciencia y comprensión.

Saludos cordiales a todxs

Iñaki Olazagoitia

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES