• User icon Acceder a tu cuenta
  • Regístrate
  • EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

¡REBAJAS HASTA 50%!

¡OFERTAS OFFSEASON!




Blog y Noticias Hippies de ZAS
Hoy volvemos al trabajo después de las vacaciones.. ZAS tu tienda Hippie alternativa

HOY VOLVEMOS AL TRABAJO - LEE ESTO. ES IMPORTANTE

24 de Noviembre de 2020

¡Saludos!

Hoy 24 de Noviembre volvemos al trabajo después de unos merecidos días de descanto. Como recordareis el almacén ha estado cerrado por vacaciones desde el día 7 de noviembre hasta hoy 24 de noviembre y hoy es el día en el volvemos a estar operativos y listos para seguir atendiendo vuestros pedidos en horario de Invierno que os recuerdo es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00H

Los que habeis realizado algún pedido durante estas fechas en las que hemos estado ausentes, que no sois pocos, os pedimos un poco de paciencia, todos los pedidos acumulados durante las vacaciones van a empezar a ser procesados, por orden de llegada a partir de hoy y como es lógico tardaremos unos días en ponernos al día y recuperar el tiempo de procesamiento habitual que suele ser de 1 o dos días laborales. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Los clientes que realiceis pedidos a partir de hoy, también os pedimos un poco de paciencia ya que tenemos un cola importante acumulada durante las vacaciones y antes de empezar a procesar los pedidos que lleguen a partir de hoy, tenemos que procesar todo lo anterior.

Os pedimos disculpas por las mopestias que esto os pueda causar, y os agradecemos enormemente vuestra paciencia y comprensión.

Saludos cordiales a todxs

Iñaki Olazagoitia

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Comentar:

 

Suscríbirse

SUSCRIBETE EL FEED DE NOTICIAS IMPORTANTES DE ZAS PARA NO PERDERTE NADA DE LO QUE PUBLICAMOS EN ESTA SECCION:
Suscribirse por E-mail