REBAJAS DE INVIERNO

DESCUENTOS HASTA 50%




CAMISA HIPPIE DE RAYAS MANGA LARGA CAPUCHA

Camisa de rayas de algodón de rayas patchwork lavada a la piedra y con capucha desmontable con botones de coco/madera, con cuellos normales y botones de coco/madera de manga larga con  botonadura con botones de coco en las manga para ajustar en caso de llevarla remangada, dispone de doble bolsillo frontal con botones de madera.Tallaje especial.

Especificaciones: Talla S : hombros 34 cm, largo 60cm.Talla M : hombros 37cm , largo 63cm.Talla L : hombros 39 cm, largo 68cm.Talla XL : hombros 44 cm ,largo 71 cm.

.

[SKU: CLEV07B ] DISPONIBLE menos de 10 uds

★ REBAJADO 30% ★
Compra Ahora para recibirlo el Martes, 31 De Enero

Precio: € 13,97 € 19,95

PesoTr: 150gr

Prenda modelo: Talla M

Info: Guía tallas

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Camisas Manga Larga - Camisa de rayas de algodón CLEV07B - Modelo Verde
Detalles del Producto
Camisas Manga Larga - Camisa de rayas de algodón CLEV07B. Camisas Manga Larga - Camisa de rayas de algodón CLEV07B. Camisas Manga Larga - Camisa de rayas de algodón CLEV07B. Camisas Manga Larga - Camisa de rayas de algodón CLEV07B.

Explora nuestros estilos únicos de Camisas Manga Larga

Camisas hippies de manga larga para hombre con estampados originales y coloridos. Fabricadas de forma artesanal en pequeños talleres familiares de Nepal y Tailandia, estas camisas están hechas con materiales naturales como el algodón, lo que las hace suaves, frescas y muy cómodas de llevar. Los detalles naturales como los botones de madera y coco le aportan un toque único y auténtico. Con cuello Mao, en pico, abiertas o cerradas, encontrarás el estilo perfecto para tu look. Además, todas nuestras camisas están disponibles a precios asequibles, aunque nuestra colección es limitada, siempre podrás encontrar una camisa original de ZAS y de calidad.

OTRAS COSAS EN Ropa Hombre

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });