• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★ EN OCTUBRE...

★OFERTAS OFFSEASON




Sudaderas chicas ★ Ropa Chicas

SUDADERA DE PUNTO HIPPIE

Sudadera de punto de algodón estilo hippie lavada a la piedra realizada en parches que puedan variar de unos a otros por lo que el modelo puede no coincidir exactamente con los mostrados..

[Ref. CHHC37 ] DISPONIBLE

¡OFERTA ESPECIAL!
★ AHORRAS EL 40%
Recibelo el jueves, 24 de octubre seleccionando envío MRW

Precio: € 23,97 € 39,95

PesoTr: 800gr

Info: Guía de Tallas

Opciones Disponibles:

Detalles del Producto
Sudaderas chicas - Sudadera de punto de algodón CHHC37. Sudaderas chicas - Sudadera de punto de algodón CHHC37. Sudaderas chicas - Sudadera de punto de algodón CHHC37.

Compartir

Facebook Twitter Pinterest Mail

Más Sudaderas chicas

Otros en Ropa Chicas

1

Sudaderas de estilo hippie étnico y alternativo para chicas, prendas de otoño invierno o entretetiempo o para esas noches veraniegas en las que la brisa de la playa viene fresquita :D originales coloridas y divertidas. Pensamos que de estilos hay un poco para todos los gustos hippie, bohemio o más urbano y alternativo. Algunas vienen con estampados étnicos, patchwork, bordados, colores rainbow. Algunas tienen forro interno y otras no. Con o sin capucha, pero siempre prendas originales con detalles bonitos hechos a mano que las diferencian y te harán diferente sin duda vais a sentiros divinamente con vuestra sudadera ZAS. Ah! Y a precios muy contenidos que también es muy importante.

Ropa Hippie Alternativa Étnica Bohemia para chicas y mujeres.

En ZAS, cada temporada, nos esforzamos en fabricar e importar de regiones como Tailandia, Nepal, o India entre otros, las últimas tendencias en ropa de estilo hippie, étnica, alternativa, destinada a chicas y mujeres a las que les gusta las prendas diferentes con un muy alto grado de fabricación manual que son fabricadas en pequeños talleres familiares de estas regiones. Un concepto en las antípodas del concepto de fabricación masificado de las grandes multinaciones.

Lo que caracteriza a nuestras colecciones de ropa para chicas es la naturaleza artesanal de las prendas y la tirada limitada de las mismas.

Importamos y fabicamos:

  • vestidos
  • faldas y minifaldas,
  • blusas y tops
  • pantalones de varios tipos de cortes, bombachos, harem, cagados.
  • chaquetas abrigos
  • sudaderas 
  • camisetas de manga larga

y otros muchos artículos destinados a chicas y mujeres a las que, por su comodidad, colorido, originalidad y calidad les gusta las prendas de estilo hippe fabricadas una a una de forma alternativa utilizando materiales naturales a las que se les añaden decoraciones y detalles, muchas veces que requieren mucho trabajo adicional, detalles siempre hechos a mano. En ZAS os las traemos a los mejores precios.