• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★SEGUNDAS REBAJAS

★SEGUNDAS REBAJAS




Chaquetas/ Abrigos ★ Ropa Chicas

SUDADERA HIPPIE FLOR

Sudadera de algodón lavada a la piedra con flor frontal y en mangas estampada y terminada en crushee. con forro interno capucha y bolsillos laterales.

[Ref. CHHC33 ] DISPONIBLE

¡OFERTA ESPECIAL!
★ AHORRAS EL 30%
★ ENVÍO GRATUITO* ★
Recibelo el martes, 27 de agosto seleccionando envío MRW

Precio: € 33,57 € 47,95

PesoTr: 800gr

Info: Guía de Tallas

Opciones


Si un modelo no está en el desplegable
entonces el Modelo está agotado
Elige un Modelo
Chaquetas/ Abrigos - Sudadera de algodón CHHC33 - Modelo Negro
Detalles del Producto
Chaquetas/ Abrigos - Sudadera de algodón CHHC33. Chaquetas/ Abrigos - Sudadera de algodón CHHC33.

Compartir

Facebook Twitter Pinterest Mail

Más Chaquetas/ Abrigos

Otros en Ropa Chicas

1

Chaquetas, chaquetones y abrigos de otoño invierno des estilo hippie étnico y alternativo, realizadas en un grado muy alto de forma manual, en la propia confección de la prenda, pero sobre todo en los detalles, ya que todos los pequeños detalles de la mayoría de nuestras chaquetas y abrigos como pueden ser bordados, dibujos, parches o los mismos botones forrados de algunas de nuestras prendas están realizados de forma manual por personas de carne y hueso. Por eso nuestras prendas son diferentes y a su vez te diferencian a ti. Siempte intentamos mantenernos en una línea o estilo hippie bohemio étnico y alternativo con materiales como lana loneta o algodón aportando diseños y detalles en patchwork, con bordados a mano, botones de coco y madera o con estampados tribales étnicos muy actuales y originales, realizamos nuestras colecciones de Invierno en pequeños talleres donde además se pone mucho cariño al realizarlas. Al mismo tiempo os las ofrecemos una excelente relacción calidad precio. Las cosas como son.

Ropa Hippie Alternativa Étnica Bohemia para chicas y mujeres.

En ZAS, cada temporada, nos esforzamos en fabricar e importar de regiones como Tailandia, Nepal, o India entre otros, las últimas tendencias en ropa de estilo hippie, étnica, alternativa, destinada a chicas y mujeres a las que les gusta las prendas diferentes con un muy alto grado de fabricación manual que son fabricadas en pequeños talleres familiares de estas regiones. Un concepto en las antípodas del concepto de fabricación masificado de las grandes multinaciones.

Lo que caracteriza a nuestras colecciones de ropa para chicas es la naturaleza artesanal de las prendas y la tirada limitada de las mismas.

Importamos y fabicamos:

  • vestidos
  • faldas y minifaldas,
  • blusas y tops
  • pantalones de varios tipos de cortes, bombachos, harem, cagados.
  • chaquetas abrigos
  • sudaderas 
  • camisetas de manga larga

y otros muchos artículos destinados a chicas y mujeres a las que, por su comodidad, colorido, originalidad y calidad les gusta las prendas de estilo hippe fabricadas una a una de forma alternativa utilizando materiales naturales a las que se les añaden decoraciones y detalles, muchas veces que requieren mucho trabajo adicional, detalles siempre hechos a mano. En ZAS os las traemos a los mejores precios.