• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★NOVEDADES OTOÑO

★OFERTAS OFF SEASON




Sudaderas - Abrigos ★ Ropa Chicos

ABRIGO DE LANA ALTERNATIVO.

Abrigo de lana Alternativo. Chaqueta - Abrigo tipo sudadera de punto de lana, hippie, alternativa y artesanal. Con capucha con cordón, bolsillos laterales, cremallera hasta la mitad de la capucha, amplio bolsillo interno y cordón ajustable para la cadera. CON forro polar interno.

[Ref. CHAM03 ] AGOTADO

Recibelo el viernes, 20 de septiembre seleccionando envío MRW

Precio: € 34,97 € 49,95

PesoTr: 1400gr

Info: Guía de Tallas

Compartir

Facebook Twitter Pinterest Mail

Más Sudaderas - Abrigos

1 2

Sudaderas Chaquetas y Abrigos hippies étnicos alternativos de otoño primavera e invierno para chicos, prendas originales de algodón y lana realizadas especialmente para nosotros  e importadas de India y Nepal, con los estampados materiales y cortes más originales y coloridos y a precios sin competencia. Cada año realizamos nuestra colección de chaquetas y abrigos de invierno poniendo especial atención en traeros  prendas de invierno con la mejor relación calidad-precio.

Ropa Hippie Alternativa Étnica para Chicos y Hombres

En ZAS los chicos encontrareis prendas cómodas fabricadas con materiales naturales como algodón y rayón, ropa básica u otras prendas decoradas con detalles artesanales farbricados a mano.

Nuestras colecciones se fabrican para nosotros en paises como Tailandia o Nepal, lugares en los que cada temporada nos esforzamos por traeros las colecciones más bonitas y originales, siempre a precios económicos. En la sección de ropa para chicos encontrarás Camisetas T_Shirt con motivos hippies y alternativos, Camisas hippies, Pantalones tipo Harem, bombachos, aladin con estampados étnicos, con muchos colores o prendas más básicas de colores lisos, también Chaquetas Abrigos y sudaderas. En definitiva estamos seguros de que si eres un hombre de estilo alternativo en ZAS encontrarás una gran vaiedad de prendas para ti en el estilo que te gusta, prendas originales fabricadas en pequeños talleres donde solo es posible producir tiradas limitadas, una forma de producir ropa de moda alejada del cocepto masificado de las grandes multinacionales.