• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★ EN DICIEMBRE...

★OFERTAS HASTA -50%




Bolsos y Mochilas Hippies ★ Complementos

BOLSO MIX PIEL ANIMALES

Bolsos de piel multicolores con frontal imitando a pieles de animales salvajes como tigres felinos etc,  con varios compartimientos interiores, bolsillo con cremallera, bandolera regulable con enganche mosquetón en un lado.ESTOS BOLSOS SON TODOS DIFERENTES, LA DISPOSICIÓN DE LOS COLORES EN LOS MODELOS MOSTRADOS SON MERAMENTE ORIENTATIVOS, AL ALEGIR UN MODELO SI ESE COLOR EXACTO YA NO ESTÁ DISPONIBLE ENVIAREMOS UNO CUYO FRONTAL SEA SIMILAR AL ELEGIDO
Composición: Piel - serraje y piel animal sintética. Medidas Aprox: 20x18x8cm.

[Ref. BOKA25 ] AGOTADO

Precio: € 22,36 € 27,95

PesoTr: 200gr

Compartir

Facebook Twitter Pinterest Mail

Más Bolsos y Mochilas Hippies que pueden gustarte

1 2 3 4

Bolsos y Mochilas Hippies de India Nepal y Tailandia. en ZAS encontrarás una gran variedad de Mochilas y bolsos de estilo hippie étnico boho y alternativo. Bolsos funcionales, de diferentes formas y tamaños,  lisos, estampados, grandes y pequeños con bandolera o de Asa, tú decides. Nuestra colección de complementos refleja un estilo y personalidad única. Nuestra colección de bolsos está realizada con materiales naturales como algodón y cáñamo y telas estampadas, bordadas o con tejidos étnicos realizados en telares de forma artesanal también modelos más sencillas y económicas. 

Complementos Hippies y Alternativos.

Complementos hippies originales de Tailandia India y Nepal fabricados de forma artesanal en pequeños talleres donde cada pieza se confecciona de forma manual con materiales naturales como algodón, loneta o cáñamo. Navega entre nuestra amplia colección de Bolsos y mochilas y encuentra artículos unos con mucho color u otros más sencillos, disponemos de bolsos mochilas y monederos de cáñamo / hemp de Nepal, también disponemos de una amplia colección de riñoneras y cartucheras para la cintura de estilo hippie y alternativo Cinturones Gorras Pañuelos Fulares Riñoneras, o nuestra colección de cintas para el pelo, nuestra colección de complementos se renueva cada temporada incorporando nuevos modelos y las últimas tendencias.