• Tu Tienda Hippie Etnica Alternativa
    • Atención Cliente : 956 680 448

★ OFERTAS OFF-SEASON

★ Felices Fiestas


Bolsos Hippies Etnicos ★ Complementos

Facebook Twitter Google+ Fashionalista Mail

Bolso de Hippie de seda reciclada

Bolso de piel de seda reciclada hippie cuadrado tamaño grande con fuelle y con varios bolsillos, medidas 35x40 cm. Dispnemos de modelos con parche símbolo de la paz o sin él. El color se refiere a la parte trasera y bandolera.

[Ref. BOKA13 ] DISPONIBLE

Precio: 22,95

PesoTr: 200gr

Opciones

Elige un Modelo
Bolso de piel de seda reciclada Mod NegroBolso de piel de seda reciclada Mod Azul pazBolso de piel de seda reciclada Mod Rojo pazBolso de piel de seda reciclada Mod RojoBolso de piel de seda reciclada Mod AzulBolso de piel de seda reciclada Mod Verde pazBolso de piel de seda reciclada Mod PistachoBolso de piel de seda reciclada Mod Negro paz
Detalles del Producto
Bolso de piel de seda reciclada detalle del producto Bolso de piel de seda reciclada detalle del producto Bolso de piel de seda reciclada detalle del producto

Más Bolsos Hippies Etnicos

1 2 3 4 5

Bolsas, bolsos de mano y bandoleras de estilo étnico bohemio hippie tribal y alternativo. La mayoría de los modelos son bolsos coloridos, de diferentes formas y tamaños. Los hay Lisos y estampados, grandes y pequeños. Pasaporteras y mochilas. Nuestra colección de bolsos está realizada con materiales naturales como algodón y cáñamo y telas estampadas unas, bordadas o con tejidos étnicos realizados en telares de forma artesanal. Y otras más sencillas y económicas sin olvidar nuestra escueta pero intensa colección de bolsos de piel de altísima calidad y con un acabado impecable. Continuamente estamos renovando y actualizando la sección incorporando nuevos diseños y modelos. Siempre intentando ofreceros los  precios más ajustados.

/*
Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
*/