REBAJAS DE INVIERNO

DESCUENTOS HASTA 50%




ANILLO TIBETANO TURQUESAS NATURALES

Anillo realizado en metal blanco con formas variadas decorado con filigrana y turquesas naturales y otras piedras semi preciosas, fabricado artesanalmente por artesanos tibetanos. Talla ajustable a todos los tamaños.


Composición: Filigrana y Turquesas Naturales.

[SKU: ANAT05 ] DISPONIBLE menos de 10 uds

Compra Ahora para recibirlo el Martes, 31 De Enero

Precio: € 12,95

PesoTr: 50gr

Opciones Disponibles:

Elige un Modelo
Bisutería Tibetana - Anillo realizado en metal ANAT05 - Modelo M164Bisutería Tibetana - Anillo realizado en metal ANAT05 - Modelo M221Bisutería Tibetana - Anillo realizado en metal ANAT05 - Modelo M222Bisutería Tibetana - Anillo realizado en metal ANAT05 - Modelo M225Bisutería Tibetana - Anillo realizado en metal ANAT05 - Modelo M226Bisutería Tibetana - Anillo realizado en metal ANAT05 - Modelo M227
Detalles del Producto
Bisutería Tibetana - Anillo realizado en metal ANAT05. Bisutería Tibetana - Anillo realizado en metal ANAT05.

Explora nuestros estilos únicos de Bisutería Tibetana

Las páginas se cargarán automáticamente al desplazar arriba/abajo esta zona
1 2

La colección bisutería tibetana de ZAS es una colección especial de anillos, colgantes, pulseras y cajitas con piedras engarzadas, como turquesas, granates y otras, que son hechas a mano por artesanos tibetanos y nepalíes. La bisutería tibetana es conocida por su belleza, trabajo detallado y simbolismo.

Cada pieza de bisutería tibetana de ZAS es elaborada con cuidado utilizando técnicas tradicionales y herramientas artesanales. Las piedras semipreciosas engarzadas, como las turquesas y granates, son seleccionadas cuidadosamente y tienen un significado especial en la cultura tibetana. Por ejemplo, las turquesas son conocidas por su propiedades mágicas y curativas, y son utilizadas como amuletos de protección y buena suerte. En cambio, los granates se relacionan con el poder y la protección.

Ofrecemos una amplia variedad de diseños para elegir, cada uno de ellos con piedras preciosas engarzadas como turquesas, granates y otras, cada una de ellas con un significado especial y simbolismo en la cultura tibetana. Cada pieza es única y se destaca por su diseño elegante y detalles intrincados. Además, ofrecemos opciones de compra al por mayor para tiendas y negocios. Si buscas joyas con un valor cultural y simbólico además de hermosas, la bisutería tibetana de ZAS es una excelente opción.

OTRAS COSAS EN Bisutería y Plata

TAMBIÉN PODRÍAN GUSTARTE...

check = 1; position = scroll; });