★ OFERTAS ESPECIALES

★ SOLO UNOS DÍAS ★




SEGUIMOS OPERATIVOS Y ENVIANDO VUESTROS PEDIDOS
¡FUERZA Y ÁNIMO A TOD@S!

ROPA HIPPIE ALTERNATIVA PARA MUJER

FALDAS Y MINIFALDAS HIPPIES

Encuentra en ZAS la colección de faldas y minifaldas de estilo hippie étnico o alternativo, con los diseños más originales y muchos colores, que se adapta perfectamente a tu estilo y forma de expresarte. Muchas de nuestras faldas vienen con estampados, otras son modelos más básicos y casuales estilo a faldas ibicencas, tambie´n encontrarás modelos Tie dye de diferentes tamaños y de esilos variados. En la sección de faldas os proponemos prendas realizadas artesanalmente, algunas pueden usarse también como tops largos, realizamos nuestra colección de faldas con materiles naturales  ligeros y agradables al tacto como algodón viscosas expandex etc siempre a precios ajustados. Al principio de esta sección encontrarás las últimas novedades de la colección de 2019 y al final ofertas y promociones.

Ropa Hippie Alternativa Étnica para Mujer

Encuentra en ZAS una gran variedad de Ropa Hippie étnica y alternativa para mujer. Cada temporada, nos esforzamos en seleccionar, fabricar e importar directamente desde pequeños productores y fabricantes de Tailandia, Nepal, o India entre otros, las últimas moda en ropa de estilo hippie, étnica, alternativa, destinada a chicas y mujeres a las que les gusta las prendas diferentes con un muy alto grado de fabricación manual que son fabricadas en pequeños talleres familiares de forma artesanal. Un concepto en las antípodas del concepto de fabricación masificado de las grandes multinaciones.

Lo que caracteriza a nuestras colecciones de ropa para mujer es el inconfundible estilo Hippie, étnico y /o Alternativo, la naturaleza artesanal de todas las prendas y la tirada y fabnricación limitada de las mismas.

estas son algun as de las prendas que vas a poder encontrar en ZAS en el estilo que te gusta:

Estos y otros muchos artículos están destinados a chicas y mujeres a las que, por su comodidad, colorido, originalidad y calidad les gusta las prendas de estilo hippe fabricadas una a una de forma manual utilizando materiales, muchas veces, naturales a las que se les añaden decoraciones y detalles, que requieren mucho trabajo adicional, detalles siempre hechos a mano. En ZAS siempre os traemos directamente desde los productores las mejores prendas de Chica y Mujer a los mejores precios. También somos mayoristas

Comprar Faldas Hippie Étnicas

Otros en Ropa Chicas para seguir mirando

1

Opiniones de Clientes

Ver más Opiniones en nuestro sitio en Google

Gafas y relojes de Madera Natural - Root Sunglasses