• Hippie étnica alternativa ZAS Ropa y Más
    • Atención Cliente : 956 680 448

¡REBAJAS DE VERANO!

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Conócenos

ZAS robapinzas.com es una empresa propiedad de L I Olazagoitia fdez con NIF ES16273375R especializada en moda hippie étnica tribal alternativa nos dedicamos a la distribución tanto mayorista como a particulares de ropa bisutería complementos y artículos de decoración. Nuestra empresa fundada en el año 2000 está formada por un equipo humano comprometido en ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad.

Iñaki - Dirección   Poo - Dirección

Paola - Almacén Mary Carmen - Almacén Sole - Tienda Pily - Tienda

Nos dedicamos a la importación comercialización y distribución tanto de forma mayorista como a clientes particulares de ropa, bisutería, calzado, complementos, artículos de decoración, piercing, accesorios. Nuestras colecciones están realizadas dentro de un estilo hippie, urbano, y alternativo a veces con un toque étnico pero también trendy y urbano y están dirigidas a cualquier tipo de público que guste de productos realizados manualmente coloridos y de producción limitada a precios competitivos. 

Lo nuestro es pasional y estamos en permanente proceso de renovación con los ojos puestos en las últimas tendencias.  Diseñamos e importamos  nuestras colecciones principalmente de Asia de paises como India, Tailandia, Indonesia, Nepal, Vietnam Camboya etc. Lugares a los que viajamos durante varios meses cada año para preparar cada temporada. 

ZAS está comprometido en la, ayuda  en paises como Nepal, donde colaboramos en proyectos destinados a acoger y ayudar a niños de la calle. Asimismo aunque las leyes de la mayoría de los paises menos desarrollados que visitamos prohiben trabajar a menores de 16 años, comprobamos in situ en cada uno de los talleres que efectivamente se cumplen dichas leyes y se  ofrece un trato digno a los trabajadores. De igual manera nos sentimos más identificados realizando nuestras producciones en múltiples pequeños talleres familiares donde pagamos lo que los artesanos nos piden. Somos conscientes de que diversificando y eligiendo con cuidado nuestros proveedores estamos ayudamos activamente al desarrollo de pequeñas economías familiares en uno de los paises donde cuyas gentes tanto nos han enseñado a lo largo de los años .

 

 ZAS robapinzas.com como sitio Web nació en el año 1999 con una escueta colección de calzado de cáñamo que quizás alguno de vosotros recordéis. A partir de ahí gracias a la gran ilusión puesta en nuestro trabajo, ZAS robapinzas.com ha ido creciendo poco hasta llegar al momento actual en el podemos sentirnos orgullosos de ofreceros un catálogo online de más de 1500 referencias a su vez divididas en variedad de colores, tallas, modelos y variaciones de los mismos

Hemos llegado hasta aquí gracias a la confianza que tanto nuestros clientes mayoristas como los clientes particulares han depositado en nosotros a lo largo del tiempo, confianza que no queremos defraudar por eso ponemos especial interés en ofrecer un servicio de calidad, productos originales y precios siempre competitivos.

A día de hoy en Agosto 2014  la ZAS robapinzas.com cuenta con más de 10000 usuarios registrados que junto con los clientes no registrados visitan más de 150.000 páginas mensualmente en nuestro sitio. Nuestros visitantes y clientes provienen de todo el territorio nacional, países de la UE y también de algunas otras partes del globo.

Sitios Web de ZAS:

www.robapinzas.com
www.bisuteriahippie.com
www.ropahippie.com
www.roottarifa.com


 

Disponemos de 2 tiendas físicas propias en Tarifa (Cádiz)


ZAS Tarifa
C/ San Julián 5, 11380 Tarifa (Cádiz)

ZAS Lorito C/Lorito, 11380 Tarifa (Cádiz)

 

 

 

Almacén y Oficina central:

ZAS  C/ Bailén Nº 44 en Tarifa - Cádiz (Spain)

Tel. 956680448 - 956685301        

Nave de 352m2 desde donde gestionamos  nuestro sitio web robapinzas.com y nuestras tiendas físicas ZAS.


ZAS en las redes sociales:

          siguenos en tuenti      Siguenos en fashionalista


Comparte:

Facebook
Twitter
Google+
Mail

Comenta:

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.