ENVIO GRATIS x 25€

NUEVA COLECCIÓN




Blog y Noticias Hippies de ZAS

	La nueva colección de ROOT para esta primavera-verano 2014 ya está aquí estamos seguros de que va a tener incluso más éxito que la de. ZAS tu tienda Hippie alternativa

Gafas de Sol de Madera Root Colección 2014

01 de Enero de 2014

El año pasado presentábamos en nuestro catálogo nuestra nueva marca de gafas de sol de Madera "ROOT".

La colección del año pasado tuvo un éxito tremendo y la mayoría de los modelos se nos agotaron apenas un mes y medio despúes de ponerlas a la venta.

La nueva colección de ROOT para esta primavera-verano 2014 estamos seguros de que va a tener incluso más éxito que la del verano anterior. Para este 2014 ROOT ha desarrollado y diseñado nuevos modelos, introducido nuevas maderas, combinaciones de colores y de lentes hasta completar una colección de cerca de 30 modelos diferentes, cada cual más sorprendente que el anterior. Además han completado el producto final con un embalaje precioso con detalles que le aportan un valor añadido y que estamos seguros de que os encandilará a todos.

012b973f2cffe2b18a5c53180f8bfd6094c6db28cf

Calidad a precios contenidos

Las gafas de madera ROOT soprenden por su diseño, ligereza, la calidad de sus materiales, su acabado, su presentación y por supuesto su Precio.

Las gafas ROOT es un producto realizado con los mejores materiales además de un acabado de alta calidad

El proceso de fabricación es en muchas de sus etapas totalmente manual y en el mismo solamente se utilizan maderas de alta calidad de diferentes tipos como Bambú, Zebra Dumu Ébano y Laminados Skateboard, así como herrajes con resorte de acero inoxidable y lentes TAC Polarizadas con protección UV400.

Todas las gafas ROOT montan lentes de calidad y para asegurar la calidad de dichas lentes ROOT ha realizado test en laboratorios independientes. Haciendo clic en las imágenes podréis acceder a los reportes de las diferentes lentes realizados para ROOT por la empresa especializada TopCon.

page-0002page-0001page-0003page-0004

Además para esta nueva ROOT ha terminado y completado la presentación del producto con un embalaje de cartón recliclado una bolsita de yute y una gamuza de microfibra para limpiar las lentes, que le dan a la colección el estilo que se merece.

IMG_5923

Colección ROOT 2014

La colección de gafas  ROOT os sorprenderá!

A continuación podréis ver los nuevos modelos que ya están subidos en la sección de complementos de nuestra Web robapinzas.com

Modelos de Bambú

La línea de banbú es la más económica. el bambú es una planta de rápido creicmiento muy ligera, y aunque este tipo de gafas no es recomendable utilizarlas para deportes acuáticos podéis estar seguros de que si se os caen al agua no las perderéis ya que las gafas ROOT de Bambú flotan. Para esta colección hemos realizado modelos cásicos y discretos combinados con otros más coloridos y atrevidos jugando con colores tanto en tintes como en lentes.

ZAS robapinzas.com | Gafas de sol de madera root. Montura black bamboo y lentes grises polarizadas protección uv400, incluye incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root medida frontal: 15x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU03 ]
Gafas de sol de madera root. Montura..

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera bamboo morado y lentes grises tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto


[Ref. GFBU19 ]
gafas de sol de madera root. montura..

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera bamboo natural y lentes gold mirror tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto


[Ref. GFBU20 ]
gafas de sol de madera root. montura..

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera bamboo natural y lentes grises tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU25 ]
gafas de sol de madera root. montura..

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera bamboo natural y lentes grises tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU30 ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera bamboo marrón bicolor y lentes marrones tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto


[Ref. GFBU17-M ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera bamboo azul bicolor y lente azul mirror  tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU17-A ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera bamboo verde bicolor y lentes grises tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto


[Ref. GFBU17-V ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera bamboo rojo bicolor y lentes naranja mirror  tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto


[Ref. GFBU17-R ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera bamboo negro bicolor y lentes grises tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto


[Ref. GFBU17-N ]

   

 

Modelos de Maderas Nobles: Zebra Dumu Wallnut Eboney y Lignum

Cada tipo de madera, la veta, el color y las texturas aporta a cada modelo ligereza elegancia y su propia identidad y personalidad, la naturaleza es caprichosa entre estos modelos nunca habrá dos gafas iguales ya que la veta de la madera las hacen todas únicas y diferentes.

ZAS robapinzas.com | Gafas de sol de madera root. Montura de madera walnut y lentes de espejo TAC polarizadas protección uv400, incluye funda de yute root embalaje de cartón y gamuza. medida frontal: 14,5x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU01 ]

ZAS robapinzas.com | Gafas de sol de madera root. Montura de madera dumu y lentes grises polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,5x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU02 ]

ZAS robapinzas.com | Gafas de sol de madera root. Montura de madera eboney  lentes marrones TAC polarizadas protección uv400,incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14x5,5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU05 ]

ZAS robapinzas.com | Gafas de sol de madera root. Montura de madera dumu y lentes marrones TAC polarizadas protección uv400,incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root.  medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU12 ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera Lignum marrón y lentes marrones tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto


[Ref. GFBU18 ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera zebra y lentes marrones tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU23 ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera zebra y lentes grises tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU24 ]

 
Maderas Laminadas: Skateboard

Para esta línea informal  colorida y con mucha personalidad ROOT ha elegido las mismas maderas con las que se realizan las tablas Skateboard de calidad. Se trata de maderas laminadas ligeras y muy resistentes. El laminado se reliiza en capas de diferentes colores de manera que al rebajar y lijar el marco se obitiene un resultado multicolor cuyos tonos varían dependiendo del angulo en que se miren.

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera skateborad rainbow y lentes grises tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto


[Ref. GFBU22 ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera skateboard marrón y lentes grises tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU26 ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera skateboard multicolor y lentes azul mirror tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU27 ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera skateboard azul y lentes grises tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU31-A ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera skateboard rojo y lentes grises tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU31-R ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera skateboard verde y lentes grises tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto)


[Ref. GFBU31-V ]

ZAS robapinzas.com | gafas de sol de madera root. montura de madera skateboard negro y lentes grises tac polarizadas protección uv400, incluye funda de yute, embalaje de cartón y gamuza root. medida frontal: 14,2x5cm (ancho-alto)

montura..

[Ref. GFBU31-N ]

 

 

Iñaki Olazagoitia ZAS

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Newsletter

¿Quieres recibir en tu E-mail Novedades de productos, Noticias, Códigos de Descuento y Mucho Más?

¡Suscríbete al Boletín Hippie de ZAS!

(máximo 1 correo semanal)

CATEGORIAS PRINCIPALES