Tienda Hippie Étnica Bohemia Alternativa. 956 680 448
Blog y Noticias Hippies de ZAS

Información adicional sobre REBAJAS

A partir del 1 de Febrero comenzarán las segundas REBAJAS en todo lo referente a la ropa de invierno, las chaquetas, sudaderas, camisetas de manga Larga y otros artículos llegarán a estar hasta  hasta con el 60% de descuento

 

También mantendremos rebajados lod artículos intemporales durante el mes de febrero  hasta el día 2 de marzo 2012.  

 

Debido a la coincidiencia de las segundas REBAJAS con el cierre del almacén por vacaciones (desde el 1 de febrero hasta el 2 de marzo 2012) la última actualización del disponibilidad de artículos de la Web se producirá a primeros de febrero.

Por lo que si estáis pansando en aprovechar el último mes de rebajas para comprar artículos de invierno,  intemporales o más de primavera de cara a la semana Santa a buernos precios os recomendamos que no os demoréis y realicéis los pedidos lo antes posible, ya que una vez volvamos de las vacaciones a primeros de Marzo ,empezaremos a procesar los pedidos de febrero por orden de llegada de los mismos. Y como es lógico no nos quedan muchas unidades de las prendas más rebajadas así que es posible que si tardáis demasiado los artículos de vuestra elección ya hayan sido elegidos por otros clientes.

 

A final de Marzo 2012 nos empezarán a llegar al almacén paulatinamente todas las novedades de cara a esta primavera.

 

Un saludo

 

Iñaki Olazagoitia

 

ZAS

Compartir:

Facebook Twitter Mail

Newsletter

Colecciones

WhatsApp