• Hippie étnica alternativa ZAS Ropa y Más
    • Atención Cliente : 956 680 448

¡REBAJAS DE VERANO!

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Devoluciones

Aceptamos  devoluciones

Sobre materiales defectuosos o por cualquier otra causa  contactando dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.

Realiza una devolución de un producto en estos 4 sencillos pasos:

1- Contacta con nosotros siguiendo este enlace, indica el número de tu pedido y  las referencias de los artículos que quieres devolver y espera confirmación, responderemos a tu solicitud en 1 o 2 días laborables (normalmente incluso menos)

2- Envía los artículos a esta dirección:   ZAS  C/ Bailén 44 (nave), 11380 Tarifa, Cádiz. Incluye dentro del paquete la factura o albarán que recibiste cuando te llegó el pedido. deberás pagar el envío (lo más económico es por correos)

3- Una vez recibamos  la devolución,  procederemos a realizar un cupón de descuento por el valor de los artículos devueltos.El cupón es canjeable en nuestra tienda online 

4- Usa el cupón en robapinzas.com, utlizando el código en el casillero correspondiente de la cesta de la compra.

*Los artículos deben ser devueltos tal y como se recibieron con su etiqueta, embalaje. ZAS se reserva el derecho de denegar  devoluciónes de artículos si no tienen la etiqueta y embalaje original o con signos de haber sido usado, deteriorado o manipulado indebidamente.

*Por razones de higiene no podemos aceptar devoluciones de pendientes o piercings

* Abonamos en efectivo únicamente devoluciones por artículos defectuosos cuando el cliente lo solicita. Estas se abonan con el mismo método de pago que utilizó el cliente para abonar el pedido excepto si se pagó contra reembolso que se abonan por transferencia bancaria.

* Se considera dectuoso un artículo cuya falta está presente en el mismo antes de su venta.

*Si la devolución fué a causa de un error por nuestra parte o el artículo estaba defectuoso intentaremos subsanar el error de la manera más satisfactoria posible enviando un nuevo artículo o realizando un intercambio si esto nos es posible añadiremos al valor del cupón 3€ por las molestias y gastos 

IMPORTANTE: Por favor no envíes devoluciones a portes debidos o contra reembolso ya que serán rechazadas

ZAS robapinzas.com


ATENCIÓN TELEFÓNICA:
956680448 / 956685301

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 - Sábados de 9:00 a 15:00
C/ Bailén 44. 11380 Tarifa (Cádiz) Spain
pedidos@robapinzas.com

Comparte:

Facebook
Twitter
Google+
Mail

Comenta:

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.